martes, 20 de octubre de 2020

Sabes una Cosa Amor...

 Sabes una cosa amor...




No voy a pedirte besos largos , no voy a pedirte que me tomes de las manos , que me dediques canciones , que me leas un poema , que me digas " te amo".
No voy a suplicar , ni mendigar atención , no quiero nada , si lo tengo que pedir , si no te nace , si te lo pido , huele a obligación.
Me conoces a la perfección , conoces mis gustos , mis pasiones , mis anhelos , mis sueños , sabes lo que quiero cuando y como lo quiero , nada de mi personalidad , es para ti , un acertijo , si no lo haces , es porque no querés , y no por no poder...
Dahyana Estigarribia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconciliación

  Y desperté una mañana , con el pelo todo movido , con lagañas y unas terribles ojeras. No fue una buena noche , no concilie el sueño , y l...