jueves, 30 de julio de 2020

Me Fuí Mamá

Mamá , me fui , contra mi voluntad , pero me he ido , de la peor manera , sin oportunidad de despedirme , con dolor , con miedo , confundida , sin ayuda.Mamá te pido que seas mi voz , que grites fuerte , que lo rompas todo , alguien te va a escuchar , yo desde este lugar , te escucho , te veo , sigue luchando , no bajes los brazos , hoy más que nunca te necesito entera , o a medias pero peleando.
Mamá no creas lo que te dirán , yo no seduje a nadie , solo fui yo misma en todo momento , no fui mala niña mamá , pero no supe cómo defenderme , y el miedo me paralizó.
Te dejo lo mejor de mi , los años vividos , los recuerdos , tantas risas , tantos cuidados , tantos consejos , tantos juegos , tantas peleas , atesora todo eso , que todo esto sea tu gran tesoro , y una ves que encuentres paz , tras conseguir justicia en mi nombre , seas feliz por lo que me diste y no sufras por mi desaparición fisica , que yo madre mía , viviré eternamente en tu corazón...
Mamá no creas lo que te dirán , yo no seduje a nadie , solo fui yo misma en todo momento , no fui mala niña mamá , pero no supe cómo defenderme , y el miedo me paralizó.Te dejo lo mejor de mi , los años vividos , los recuerdos , tantas risas , tantos cuidados , tantos consejos , tantos juegos , tantas peleas , atesora todo eso , que todo esto sea tu gran tesoro , y una ves que encuentres paz , tras conseguir justicia en mi nombre , seas feliz por lo que me diste y no sufras por mi desaparición fisica , que yo madre mía , viviré eternamente en tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconciliación

  Y desperté una mañana , con el pelo todo movido , con lagañas y unas terribles ojeras. No fue una buena noche , no concilie el sueño , y l...